breaking newsLocal

REABREN CASO DE CHICA MUERTA EN LEÓN

LEÓN, GTO.- No está cerrado el caso de la chica de 14 años encontrada muerta hace seis días en la colonia El Penitente, aseguró la mañana de este lunes el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa.
Esto, pese a que el sub procurador de justicia en León, Manuel Ángel Hernández, había declarado que no había delito qué perseguir en el caso porque la chica falleció a consecuencia de un infarto.
El cambio de parecer se da luego de que un par de medios electrónicos (entre ellos contrapuntonews.com) publicarán una fotografía de la posición en en que fue encontrado el cuerpo, y en la que se pone en duda las condiciones en las que se presentó el supuesto infarto.
Al respecto, Zamarripa sostuvo que la morra murió por a consecuencia del paro caridiáco y agregó que las lesiones que se observan en la foto fueron causadas por animales después de la muerte. El punto aquí es que el caso sigue abierto.

En la foto: a la izquierda el Secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca; en el centro el sub procurador de León, Manuel Ángel Hernández; y de lado derecho el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

Share: