Local

DETIENEN A CUATRO ASALTANTES DE TIENDAS

LEÓN, GTO.- La tira de León capturó a cuatro malandros cuando asaltaban al dueño de una tienda de abarrotes en la colonia Satélite. Desafortunadamente se les peló uno con todo el botín.

Se sospecha que este mismo grupo está involucrado en el robo de una abarrotera el pasado 22 de octubre.

Los policías aseguraron dos motocicletas, una pistola, cartuchos útiles, cinta canela y cubre bocas.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 8:30 de la noche en una tienda ubicada en la calle Pascua de la colonia Satélite.

La Central de Emergencia 066 recibió el reporte anónimo sobre el hecho y a la brevedad policías municipales llegaron al negocio.

Al llegar al lugar encontraron a los hombres sustrayendo mercancía de la tienda y fueron detenidos; la víctima fue puesta a salvo.

Una quinta persona logró escapar con seis paquetes de pañales, un teléfono celular y 3 mil pesos que presuntamente sustrajo del negocio.

Al hacer la revisión de las personas detenidas se les aseguró dos motocicletas sin placas, un arma de fuego calibre 22, tres cartuchos útiles, un rollo de cinta canela y dos cubre boca.

Los detenidos se identificaron como un joven 17 años de la colonia Obrera; Iván N. de 20 años de la colonia Lomas del Mirador; Juan N. de 23 años de la León II y Salvador de 20 años de la colonia Obrera, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Share: