Local

A CASI DOS MESES DE OFRECIMIENTO DE CÁMARAS EN AGENCIAS DE AUTOS, SSPL APENAS ESTÁ VIENDO CÓMO LAS UTILIZA

LEÓN, GTO.- Luego de que la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato ventaneara gacho al alcalde y a su secretario de seguridad, al señalar que no los pelaron cuando ofrecieron enlazar sus cámaras de seguridad a las del municipio, el gobierno de León reaccionó “transversalmente” e informó que apenas andan video qué hacen con esa propuesta.

Mientras tanto, siguen ocurriendo saltos a agencias de autos, como en caso de Nissan Torres Corso Forum, que ha sido visitada por los malandros dos veces en los últimos tres meses.

Mediante un intrépido boletín, el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique “Lógicamente” Ramírez Saldaña, informó que en efecto se reunió el 28 de septiembre de este año con los vendedores de autos.

Detalló que en esa reunión se acordó la conformación de estrategias en contra de los delincuentes.

“Informamos que las propuestas y conclusiones de dicha reunión se encuentran en la mesa de trabajo de la SSPL donde se están trabajando de manera transversal para su aplicación con la llegada de nuevas tecnologías en comunicación”.

Es decir, que a casi dos meses de la reunión nomás no han conectado las cámaras de seguridad de las agencias de autos con las de la central de emergencias.

Sin embargo, pa darle tranquilidad a los vendedores de naves, el secretario informó que se han incrementado los rondines con las 200 patrullas nuevas que se compraron.

Obviamente en el boletín utilizaron la palabra “transversal” pa decir que están trabajando en la propuesta de ese gremio y que la próxima semanal el mismo secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique “No Tengo Atole en las Venas” Ramírez Saldaña convocará a reunión de seguimiento en las instalaciones del C4.

Share: