breaking newsheadlineLocalNacional

ACUSAN A DIPUTADO ROMO DE GOLPEAR GUARDIAS DE SEGURIDAD EN LA GRAN PLAZA

LEÓN, GTO.- El diputado local del PRI, Guillermo Romo Méndez, se volvió a pasar de lanza.
Ahora, este diputado famoso por las cremas de espera de tiburón, es señalado por supuestamente golpear a tres guardias de seguridad del Centro Comercial Gran Plaza.
El portal de noticias del periódico am dio a conocer un video en el que se establece que los hechos ocurrieron como a eso de las 2 de la tarde de este martes en el estacionamiento de ese centro comercial, donde Romo Méndez tiene su casa de gestión.
Según el reportero de am, el diputado agredió a los guardias de seguridad cuando le pidieron que no tronara cohetes en el estacionamiento.
Aparentemente esto habría detonado una discusión que terminó en golpes. El video establece que fueron tres los guardias agredidos por el diputado, pero sólo consigna los nombres de dos de ellos: César Emmanuel Cruz, quien aparece en el video recibiéndo atención médica; y José Guadalupe Reyes Fernández.
En el video se puede ver y escuchar al diputado alterado haciendo acusaciones sobre que le golpean sus autos, que les roban las baterías, las polveras e incluso que le bajan las llantas a los vehículos de su personal.
Acontinucación, les mostramos el video tomado de la cuenta de Youtube del periódico am.

Share: