breaking newsheadlineLocal

ADMITE PEPE MARTÍNEZ PEDIR 7 MDP A TESORERÍA, PA CONSTRUCCIÓN DE BULEVAR SIN AVAL DE AYUNTAMIENTO

LEÓN.- El director de obra pública, Pepe Martínez Plascencia, aceptó este miércoles que solicitó a la Tesorería Municipal 7 millones de varos pa construir un bulevar dentro del Parque Industrial Colinas de León.
Tu dirás, bueno, pos están construyendo un parque industrial ¿cuál es la bronca?
El pex está en que, por acuerdo de Ayuntamiento, las vialidades dentro del parque tendrían que ser pagadas por Lintel, la empresa que se encarga de construir el parque en la zona de Las Joyas.
Pero pa acabarla, el director de Obra Pública no puede tomar la decisión de pagar varo si antes no se lo aprueban los miembros del Ayuntamiento.
De hecho uno de estos miembros del Cabildo, concretamente el primer Síndico Eugenio Martínez, se percató de que el director de Obra Pública había dado un visto bueno pa que el bulevar, dentro del parque, fuera construido con lana del municipio. Es más, Martínez reveló que el requerimiento del varo ya había sido solicitado por Pepe Martínez.
Obviamente había que cuestionar al director de Obra Pública por estas ondas y, en efecto, terminó por aceptar que sí había dado el visto bueno pa que se construyera con lana del pueblo el bulevar y que además ya se había adelantado a pedir el recurso a la Tesorería, cuando estas son atribuciones del Ayuntamiento.
La pregunta atinada de un reportero enterado de estas ondas fue la siguiente: ¿Eugenio Martínez dijo que Obra Pública ya había hecho un requerimiento a la tesorería de un recurso para comenzar la urbanización de esta vialidad?
La respuesta tajante de Pepe Martínez fue la siguiente: “ Sí, por 7 millones de pesos”.

Share: