headlineLocal

ADVIERTE BOTELLO RETIRO DE ÁRBOLES PLANTADOS EN GLORIETA

LEÓN, GTO.- Los árboles que fueron plantados por miembros de la Fundación Rescate Arboreo  y la propia regidora priista, Verónica García Barrios, podrían ser retirados de la glorieta donde el pasado fin de semana cayó un enorme Laurel de la India

Así lo advirtió este miércoles la alcaldesa Bárbara Botello, quien adelantó que en esa glorieta tiene pensado poner una fuente.

“Estamos revisando un proyecto ahí, es una zona muy bonita de la ciudad que tiene una gran circulación, tiene vivienda, tiene comercio, y yo estoy buscando ahí un proyecto que embellezca la zona, estoy buscando poner una fuente y ahí unos paseos bonitos”, dijo Botello.

La presidenta municipal no aceptó el hecho de que tanto la Fundación Rescate Arboreo, como la regidora de su partido, se le adelantaron plantando árboles cuando aún no se tenía un plan para la zona.

“No, yo creo, muy bueno que planten árboles, ojalá mucha gente plante árboles, no importa si algunos se ven oportunistas o no, lo importante es que haya árboles en toda la ciudad”, declaró.

Share: