breaking newsLocalúltimas ondas

AFINAN VILLASANA Y SANTILLANA ENTREGA – RECEPCIÓN DEL PODER EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Con el objetivo de planear la entrega-recepción del poder en León, este lunes se reunieron en la presidencia municipal el alcalde interino, Octavio Villasana, y el electo, Héctor López Santillana.

La reunión se llevó a cabo a las 10 de la mañana en el despacho del Presidente Municipal, donde también estuvieron los síndicos de la Administración 2015-2018 Carlos Medina Plascencia y Luis Ernesto Ayala.

Octavio Villasana comentó que esta reunión fue de acercamiento, con el fin de planear una entrega recepción transparente y ordenada.

“Hemos tenido la reunión para planear cómo vamos a llevar a cabo el proceso de entrega recepción, cómo iremos haciendo la transición, la cual queremos que sea tersa y transparente, y lo primero es que vamos hacer una calendarización de reuniones en la que nos va hacer Héctor una propuesta en este sentido”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte el alcalde electo, Héctor López Santillana, refirió que en esta primera reunión no fue con motivo de hacerle alguna petición, sino de presentar su saludo y mostrar su respeto a Octavio Villasana, además de definir el esquema de trabajo para que el desarrollo de la entrega recepción sea de forma ordenada y transparente.

“Esta primera reunión fue una reunión más de cortesía política y, como bien dice nuestro Alcalde, para definir cómo será el esquema de trabajo (…) la única solicitud es que nos permitan tener las reuniones con los directores de las diferentes dependencias y/o secretarios de tal forma que con ellos podamos hacer justamente una reflexión de cómo recibieron la Administración, qué cosas hicieron bien, áreas de oportunidad y qué cosas hay que replantear; y será justamente en esas reuniones donde estarán surgiendo esas necesidades”, dijo López Santillana.

En estas próximas reuniones también se analizará qué proyectos pueden tener una continuidad y cuáles se pueden modificar, así como la continuidad de los actuales directores de las dependencias municipales.

 

Share: