breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

AGENTES DE TRÁNSITO EN CELAYA GOLPEARON A UNA MUJER Y SIGUEN LABORANDO

Celaya Gto.- Denuncia una ciudadana haber sido víctima de maltrato físico y abuso de autoridad por parte de Elementos de Tránsito de Celaya, Ofelia Moreno Vásquez relató lo sucedido el tres de mayo pasado.
“El día tres de mayo nos detuvieron los agentes, nos recogieron el carro, se lo llevaron y en el corralón fue donde me golpearon, primero los esperé y a los quince minutos llegaron, les pedí mi infracción y mi inventario y me dijeron que lo iban a elaborar, entonces encendí mi celular y me dijeron que si querían ellos me podían mandar a barandilla, me quedé callada y me recargué en la patrulla y Hugo Mendoza (Agente de tránsito) se fue hacia delante y luego se hizo para atrás queriéndome atropellar”, dijo.
La señora dijo que grabó el incidente en vídeo, pero que el otro elemento, llamado Emanuel Mejía se bajó a quitarle el celular, que hasta la fecha no se le ha devuelto.
“Lo seguí para pedirle mi celular y lo que él hizo fue que me agarró y me azotó y me dio dos patadas, y es un agente de vialidad que estaba uniformado”, agregó.
Hasta hoy 21 de mayo su carro no le ha sido devuelto y refirió que el Director de Transporte le dijo que sí retiraba las denuncias que presentó ante el Ministerio Público y así mismo afirmó que Alejandro Arvizu, Secretario Particular del Alcalde le dijo que no acudiera a los medios de comunicación.
Finalmente la señora dijo que aunque se le dijo que los violentos elementos habían dado de baja, hasta el momento continúan laborando.
“Me prometieron que si no iba con los medios me iban a pagar el corralón, dejaron pasar tiempo, no ha pasado nada, me quedó un esguince cervical severo y hasta la fecha no me han dado mi vehículo”, concluyó.

Share: