Local

ALCALDE MANDA A LA GOMA A PARTIDOS; NO ATENDERÁ A SUS COMENTARIOS, INCLUIDOS LOS DEL PAN

LEÓN, GTO.- El alcalde Héctor López Santillana advirtió que no atenderá comentarios de partidos políticos, incluidos el suyo, es decir, de Acción Nacional.

Esto luego de que el lunes tanto el dirigente del PAN, Alfredo Ling Altamirano, como Pepe Pedroza del PRI, criticaran la inoperancia de la dirección de comunicación social durante la tormenta del sábado pasado.

“Comentarios de partidos no atiendo. Comentarios políticos, mis comentarios van dirigidos hacia la sociedad (…) Incluyendo a mi propio partido. Insisto, los comentarios de carácter partidista no tengo respuesta para ellos”, dijo el alcalde.

Dijo que esto será permanente porque los comentarios polñiricos generan “una distorsión” en las reflexiones que deben hacerse en el gobierno.

“Respeto su opinión, la escucho, pero mi labor y mi trabajo va orientada hacia el ciudadano”, dijo.

También respaldó el trabajo del titular de Protección Civil, Salomón Ocampo Mendoza, al señor que está haciendo un trabajo muy efectivo.

En el caso de la dirección de Comunicación Social, a cargo de Ignacio Camacho, aceptó que esa área debió ser más efectiva y aseguró que ya se trabaja en ello.

El lunes el regidor del PRI en el Ayuntamiento, Salvador Ramírez Argote, dijo que solicitaría la comparecencia de los dos directores de área ante el Cabildo, para que explicaran lo que hicieron durante la continencia del sábado.

Aunque Ramírez Argote fue más lejos en sus exigencias para con Salomón Ocampo, a quien pidió se le despidiera por no cerrar a tempo el Malecón del Río.

Share: