breaking newsLocalúltimas ondas

ALCALDE, OFICIALMENTE SIN INFORMACIÓN SOBRE HACKEO A FUNCIONARIOS

LEÓN, GTO.- Como al alcalde interino, Octavio Villasana Delfín, nadie le dice nada oficialmente, pues no ha ordenado que se investigue eso de que andan espiando y hackeando cuentas de facebook de miembros del Ayuntamiento desde la Presidencia Municipal.
La respuesta vino luego de que el regidor Aurelio “El Chachis” Martínez denunciara que el director de comunicación Manuel Mora lo amenazó con sacar a la luz grabaciones suyas, pa que votara a favor de Octavio Villasana pal interinato.
También la regidora del PVEM, Betty Manrique dijo que se le había hackeado su cuenta de Facebook pa tratar de afectarla y su compañero, el síndico Eugenio Martínez, se dijo víctima de intervención telefónica pa tratar de torcerlo debido a su combatividad en el Ayuntamiento.
“Ninguno de los dos (El Chachis o Eugenio) ha hablado conmigo de ese tema; Eugenio está ahorita conmigo, pero ese tema no lo hemos tocado en ese sentido, como les decía yo ayer, bueno, es un tema que nos afecta, nos afecta en lo personal, pero tendremos que verlo de acuerdo a los informes o las pruebas que ellos puedan tener de que esto está sucediendo.”, dijo el alcalde.

Share: