Local

ALEJANDRA GUTIÉRREZ ADVIERTE DESCALIFICACIÓN DE MUJERES PARA GOBERNAR

LEÓN, GTO.- La diputada federal del PAN, Alejandra Gutiérrez, denunció que se está descalificando a las mujeres para cargos de gobierno.

Desafortunadamente no dijo si se trata de su caso en particular, toda vez que ella es ubicada como probable candidata a la alcaldía de León

“Me molestan las descalificaciones por materia de género, yo no puedo creer que en 2018 estén descalificando con género cuando hay varias mujeres que han demostrado con capacidad y con trabajo, que se pueden hacer todas las cosas”, señaló la diputada.

Agregó que incluso a escuchado comentarios (nuevamente sin detallar si fue en el PAN) en los que se dice que una mujer no puede gobernar.

“He oído quien dice que una mujer no puede gobernar, han hecho varios comentarios (…) yo creo que lo que quiere la gente es realmente alguien que tenga la capacidad de poder llevar un municipio independientemente de si eres hombre o eres mujer, se trata de si tienes o no tienes la capacidad”, dijo Alejandra Gutiérrez, quien ya ha sido tesorera del gobierno de León durante el periodo de Ricardo Sheffield y actualmente es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados.

Share: