breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ALEJANDRINA LANUZA APOYARA CON ‘TALENTO JOVEN’ A LOS CHAVOS

Salvatierra Gto.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Salvatierra, Alejandrina Lanuza Hernández, presentó en una reunión con chavos el programa “Talento Joven” que implementará en su gobierno para impulsar a este sector.
La abandera panista se comprometió a través del programa a potenciar las habilidades deportivas y la creación artística de los jóvenes, para que tengan un desarrollo integral. De esta forma, dijo, se invertirá en las generaciones que tomarán las decisiones del mañana.
 
Además, se estará apoyando a las ideas jóvenes que emprendan nuevos negocios, de forma que crezcan económicamente loa jóvenes volviéndose empleadores y agentes de desarrollo. Para lo cual, se contará con una incubadora de negocios con apoyo técnico especializado y programas cercanos para su financiamiento.
 
“Yo creo en los Jóvenes y en sus ideas, por eso estaré metiéndole dinero y apostando por el programa “Talento Joven” para que tengan más y mejores oportunidades en concreto”, enfatizó Lanuza Hernández.
También anunció que estará trabajando para crear y mejorar los espacios públicos, para que loa jóvenes puedan practicar el deporte y realizar actividades culturales en lugares seguros e ideales para el sano esparcimiento.
Finalmente Alejandrina Lanuza aseveró que en su gobierno se destinará el recurso financiero suficiente para que el Tecnológico de Salvatierra y la Universidad de Guanajuato en el municipio crezcan para que cada vez se preparen profesionalmente más salvaterrenses y sean empleados con apoyo para vincularlos con el sector productivo, o emprendan su propio negocio.
Share: