Deportes

AMÉRICA ESTÁ LISTO PARA LA LIGUILLA”: HERRERA

León, Guanajuato. Sumar un tercer empate consecutivo no es para Miguel Herrera algo que le preocupe, pues tras la igualada contra el León, el timonel de las Águilas asegura que su equipo está listo para la liguilla.

Y, es que este duelo del sábado por la noche fue para Herrera un digno encuentro de liguilla, “de ida y vuelta tuvimos oportunidades para cualquiera con espectáculo, el equipo se mostró bien, fue un partido con sabor a liguilla, sabemos que León no tiene mucho para calificar pero el nivel que tiene ahorita es como el del torneo pasado”, comentó el técnico.

Reconoció que hubo distracciones en el juego y faltó contundencia, pero confía que ya con el regreso de Rubens Sambueza las Águilas estén completas, incluso ya lo tendrán para la próxima jornada.

Finalmente, Miguel Herrera negó que haya tenido algún conflicto con Christian ‘El hobbit’ Bermúdez. “al contrario, a mi me encanta que los jugadores salgan molestos, eso, es señal de que quieren estar en la cancha, pero si salió fue para mejorar mi funcionamiento en la cancha, pero esa calentura del juego nunca me va a molestar, él después estuvo tranquilo en la banca”, aclaró el estratega.

Share: