Local

AMPLÍAN PLAZO A DOS MESES EN CASO LUCERO

GUANAJUATO.- A solicitud del Ministerio Público, representante de María Luz Saucedo Palacios “Lucero”, el Juzgado de oralidad penal en esta capital, decidió ampliar dos meses más el plazo para la investigación y el desahogo de pruebas, mis chavos.

Y esto está chido ya que con este nuevo plazo, 30 de enero del 2014, la fiscalía podrá abrir más líneas de investigación por otros posibles delitos cometidos contra Lucero, incluidos la tentativa de violación, considerado grave en nuestro Estado, informó la defensa de Lucero mediante comunicado.

Esta prórroga fue decidida este viernes 29 de noviembre locochón en audiencia privada en el mero Juzgado de oralidad penal, en el juicio 1P1413/199 en contra de Miguel Ángel Jasso Manríquez.

“Con esta prórroga se deja vigente la materia del amparo solicitado ante la Justicia Federal para que se reclasifiquen los delitos presuntamente cometidos por Miguel Ángel Jasso Manríquez en contra de la joven en septiembre pasado, como ha solicitado el grupo de defensores perteneciente a la Clínica de interés público del CIDE, para que enfrente un juicio por tentativa de violación, tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad”, rezó el comunicado.

Share: