Nacional

ANAYA SÍ IRÍA TRAS PEÑA NIETO EN CASO DE GANAR LA PRESIDENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya dijo este lunes que sí metería a la cárcel a Enrique Peña Nieto, si se demuestra que cometió actos de corrupción.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente dijo además que mantenía su compromiso de consolidar una Fiscalía “autónoma y apartidista que sea acompañada por una comisión de la verdad con asistencia internacional, para investigar los señalamientos de corrupción del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

Dichos señalamientos, agregó, “son muy graves. Empezando por el escándalo de la Casa Blanca, los casos de Odebrecht, el socavón, la Estafa Maestra, los desvíos millonarios de Rosario Robles y José Antonio Meade”.

Quien está a cargo de la PGR, Alberto Elías Beltrán, y el gobierno federal, han negado que la Procuraduría esté siendo un instrumento de “guerra sucia”, en contra de Anaya, con el caso de lavado de dinero que involucra la compra y venta de un inmueble en Querétaro, que era propiedad del ahora candidato presidencial del Frente.

Share: