Local

ANUNCIA MÁRQUEZ CAMBIOS EN SU GOBIERNO… NO, NO SON EN MATERIA DE SEGURIDAD

GUANAJUATO, GTO.- Pese a que diversos políticos y sectores de la población le han demandado un cambio en los mandos de seguridad pública, el gobernador de Guanajuato prefirió hacer cambios en el DIF y en la Unidad de Televisión de Guanajuato.

Al frente del DIF el Márquez presentó a Perla Montserrat Hernández Cuellar, Abogada de profesión y Maestra en Ciencias Jurídico penales, ambas por la Universidad de Guanajuato; anteriormente fue Directora de Fortalecimiento Familiar en el Sistema DIF Estatal.

En tanto, al frente de TV4, estará Rafael Gutiérrez Mercadillo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío y Maestro en Artes Visuales e Intermedia por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

En TV4 Rafael Gutiérrez ha ocupado los puestos de Director de Producción, Coordinador de Producción, Productor, Realizador y Guionista; además de tener amplia experiencia en estrategias de comunicación institucional.

En la recepción de los nuevos directores estatales estuvieron presentes Alfonso Borja Pimentel, quien estuviera el frente del DIF y Juan Aguilera Cid, quien fuera titular de TV4.

El Gobernador exhortó a los nuevos titulares a continuar el paso por el desarrollo y proyección del Estado, donde prevalezca gran espíritu de servicio por el respaldo a grupos vulnerables.

Share: