breaking newsLocalúltimas ondas

ANUNCIA VILLASANA CAMBIOS; A SALVO PESQUERA, CANDELAS Y BOTELLO

LEÓN, GTO.- Habrá cambios de algunos titulares y empleados segundones dentro del Gobierno Municipal de León.
Ah, pero eso sí, ni el tesorero Roberto Pesquera, ni el secretario de Seguridad, Francisco Javier Aguilera, y mucho menos Tomás Botello en la presidencia del patronato del DIF, serán tocados. A ellos nomás los cambios de viento los despeinan.
Pero el resto de la pandilla si está siendo revisada en sus actividades y, en el mejor de los casos, serán reubicados, pero en el peor… mandados al “keke”.
“Ya lo hemos pensando, poco a poco se irán enterando (…) tiene que haber cambios (…) pueden ser algunos titulares, pueden ser algunas personas de segundo nivel”, dijo el alcalde interino Octavio Villasana Delfín.
Dijo que por el momento se evalúa la actividad de cada dependencias y los cambios serán enfocados en mejorar la chamba que en cada una de estas se realiza.
Negó que los cambios sean motivados por otras razones, como las políticas, por ejemplo.
“Son cambios convenientes, yo los considero convenientes para reforzar el trabajo que está llevando la administración”, concluyó el alcalde.
Por lo pronto en Presidencia Municipal la vieja máxima de las bárbaras a remojar recorre pasillos y oficinas descentralizadas.

Share: