breaking newsheadlineLocal

APOYAN INDUSTRIA TEXTIL EN CORTAZAR, ENTREGAN MAQUINARIA

CORTAZAR GTO.-  Con la finalidad de apoyar el sector textil corsetero de Cortazar con acciones y estrategias constantes para su desarrollo, el gobierno municipal brinda apoyos por medio del programa de equipamiento para las empresas del ramo textil, con apoyo de maquinaria hasta por 50 mil pesos por empresario, 40 son  los proyectos aprobados para el ramo de la corsetería en las comunidades de Caracheo, Cañada de Caracheo, San Isidro Culiacán, San Agustín Culiacán, Manantiales y cabecera municipal.

La inversión del programa es de $ 2,000,000.00 pesos, con aportación del  60% gobierno estatal, 20% gobierno municipal y 20% aportación del empresario.

Gracias a la excelente vinculación con la secretaria de economía, se logró obtener dos lugares para la participación de empresarios de este ramo en lo que será la próxima edición  SAPICA 2015 en la ciudad de león.

Cabe destacar que se está trabajando conjuntamente con la secretaria de economía en el proyecto que será la expo corsetería el próximo mes de junio.

Por medio de estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con los empresarios textiles de Cortazar, en continuar impulsando y generando las condiciones para que esta industria incremente su competitividad.

Share: