breaking newsheadlineLocal

Aprobarán presupuesto para Celaya

Por Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- Serán mil 095 millones de pesos, el presupuesto que se aprobará en unos días para el ejercicio del próximo año 2015, por parte del municipio de Celaya.

Así lo informó el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Carlos Reza Cordero.

El funcionario señaló que es casi el mismo monto que se utilizó durante el año saliente y aseguró que no se verá afectada la operatividad del municipio.

Agregó que una de las prioridades seguirá siendo el aspecto de seguridad pública, aunque durante el próximo año no se piensa comprar equipo de transporte para el área de la policía municipal.

“Lo que se discutió dentro de la comisión fue la cantidad de mil 095 millones de pesos para el siguiente año aunque no hay priorización, de algún rubro en especial, simplemente que es el mismo presupuesto que se aprobó el año pasado y creemos que no afectara la operatividad del municipio”

“Tampoco no se recortan recursos en seguridad, lo único que cambia, es que para el próximo año no se van comprar camionetas para el patrullaje, a diferencia de que este 2014 se invirtieron siete millones de pesos para ese rubro de equipamiento en específico”, adelantó.

Carlos Reza, regidor de la fracción panista indicó que la sesión de ayuntamiento se tiene programada  para el próximo sábado 20 de diciembre, donde el pleno estaría aprobando los recursos a utilizar durante el siguiente año.

“Creemos que con este presupuesto se van a sacar adelante todo los proyectos que se tienen, tanto los pendientes, como los que vienen, sobre todo en materia de obra pública, servicios, el aspecto social y seguridad que son preocupación de los ciudadanos”, finalizó.

Share: