breaking newsLocalúltimas ondas

ARRANCA ANDRADE SU CAMPAÑA POR LA DIRIGENCIA DEL PAN EN GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- En el arranque de su campaña rumbo a la dirigencia estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada se comprometió a sumar los esfuerzos de los gobiernos de Acción Nacional en beneficio de los guanajuatenses.
“Los gobiernos del PAN serán incluyentes, abiertos a la sociedad. Impulsaré la coordinación del trabajo entre las autoridades municipales y estatales, así como de los legisladores, siempre a favor de la gente”, afirmó en rueda de prensa, acompañado de su planilla y liderazgos de todo el estado.
Entre otras propuestas, se comprometió a impulsar a las mujeres y a los jóvenes para la creación de nuevos liderazgos y a reconocer también la experiencia de los adultos. Además de apostar por el fortalecimiento interno del partido, tanto del Comité Directivo Estatal, como de los Comités Directivos Municipales.
“Acción Nacional seguirá siendo un partido que encabece las causas más justas, las demandas más apremiantes. Recorreré todo el estado. Estaré en el norte, en el sur, en el corredor industrial. Mi campaña y mi gestión no distinguirán ubicacionesni distancias”, dijo.
Humberto Andrade destacó que por primera vez, la militancia elegirá a su líder estatal.
Finalmente, aseguró que Acción Nacional será como siempre, un partido con misión y rumbo, pero mantendrá la inspiración de sus principios.
En la rueda de prensa, estuvo acompañado por diputados electos y en funciones, alcaldes electos y otros liderazgos.

Share: