Nacional

ARRESTAN A AL ALCALDESA DE TURICATO Y A TRES POLICÍAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO

MORELIA, MICH.- Por su presunta participación en el delito de homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo este miércoles (13/10/2o17) a la alcaldesa de Turicato, Michoacán así como a tres de sus policías.

Gisela Vázquez Alanís y los tres policías, están bajo custodia de la PGJE ya que tienen indicios de su probable participación en ese delito, el cual fue cometido el pasado 10 de marzo en la comunidad de Puruarán.

Los cuatro acusados serán presentados ante un juez de control del Distrito de Uruapan y será quien defina su situación jurídica.

La presidenta municipal de extracción priista, también es investigada por otro homicidio donde se señala como presunto responsable al marido de la alcaldesa, quien es señalado por disparar contra el hijo de una adversaria política de la munícipe.

Gisela Vázquez también fue evidenciada por ser una de las 8 presidentes municipales que se asignaron un sueldo mayor al del gobernador, esto es que mientras Silvano Aureoles gana 88 mil 823 pesos mensuales, la munícipe gana más de 90 mil pesos.

FUENTE: eluniversal.com.mx

Share: