breaking newsLocal

ARROPAN DIPUTADOS VERDES AL DOCTOR CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- Durante la presentación del segundo informe de chamba legislativa, por parte de los diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), apareció la figura bonachona del doctor José Ángel Córdova Villalobos, quien es impulsado por este partido pa que también sea el candidato del PRI y el Panal a la alcaldía de León.
Dirás ¿y eso a mi que pex? Bueno, quizá tengas razón, pero lo más probable es que el próximo año tendrás que analizar el perfil de este don, quien antes era panista y que le ha gustado andar de cariñoso con el PRI y el PVEM, con tal de llegar a la alcaldía de León.
Ha sido también un excelente funcionario federal a cargo de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública, durante el gobierno de Felipe Calderón.
En fin, luego de escuchar la chamba que han realizado los diputados Lupita Sánchez Centeno, Jorge Arena Elizondo y su coordinador Sergio Contreras, el doc Córdova dijo que entiende que no le caiga bien a mucha banda del PRI, pero aconseja que hay que hacerle caso a las encuestas que supuestamente lo colocan como el mejor posicionado.
Finalmente agradeció la invitación que le hizo el PVEM o Bety Manrique (como prefieras) pa encabezar la candidatura a la alcaldía.

Share: