Local

ASESINAN A OTROS TRES EN LEÓN; VAN CINCO EN TRES DÍAS

LEÓN, GTO.- Tres hombres fueron asesinados la tarde de este sábado en León.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 7:30 de la noche en un salón de fiestas de la colonia Héroes de Chapultepec.

Por lo pronto sólo han surgido datos preliminares, pero ha trascendido que estos hombres fueron atacados por más de dos sujetos armados en el salón de fiestas que se encuentra casi en la esquina de las calle  Francisco Montes de Oca y Francisco Morelos.

Después del ataque los sicarios huyeron sobre el bulevar  Las torres.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por los hombres baleados. Al parecer dos cuerpos quedaron adentro del salón de fiestas y otro en el interior de una camioneta Explorer.

La Policía Preventiva implementó un operativo de búsqueda de los asesinos, sin que hasta ahora se haya informado sobre detenciones.

Apenas la noche del viernes se reportó el asesinato de un hombre con arma de fuego en la esquina de las calles Nueva York y Torres Landa en la colonia San Sebastián y otro más el jueves por la tarde en la esquina de las calles Tierra Blanca y Río Balsas, en el Barrio de San Miguel

(Información en proceso)

 

Share: