Local

ATACANTES DE FAMILIA YA ESTÁN IDENTIFICADOS, ASEGURA PROCURADOR DE JUSTICIA

SILAO, GTO.- Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de Justicia del Estado, confirmó durante rueda de prensa en la presidencia municipal de Silao la tarde de este miércoles (21/6/2017), que ya están identificados los asesinos de una niña de 3 años y de su padre, atacados por un grupo armado el pasado martes (20/6/2017).

Juan Antonio Morales Maciel, alcalde de Silao y del secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca, acompañaron al procurador quien informó se han realizado varios cateos en el municipio donde localizaron armas, 40 kilos de droga y uno de los vehículos que empleados durante el ataque.

Entre esos decomisos, están varias motocicletas, una de las cuales se empleó en otro ataque donde falleció una persona en días pasados.

VICTIMAS DE LA AGRESIÓN, ERAN INOCENTES

El procurador de Justicia también confirmó que la agresión era dirigida contra otras personas, por lo que la niña como su padre eran inocentes. El padre de la niña de tres años, Ernesto, no tenían ningún antecedente criminal.

Zamarripa aseguró que esperaban detener a los responsables durante las próximas horas y será por medio de Comunicación Social en el que se difundirán las fotografías y datos de los asesinos para que los ciudadanos ayuden a su captura.

Como parte de esos operativos de búsqueda, autoridades estatales realiza un despliegue de fuerzas en el municipio.

FUENTE: zonafranca.mx/

Share: