LOS ÁNGELES, EU.- Banda, parece ser que se nos acabó el veinte con  Black Sabath. La banda que en 1968 naciera en Birmingham de la mano de Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward, finalmente tendrá su fina.

Y es que a través de su página web Black Sabbath confirmó que en 2016 realizarán su gira de despedida de los escenarios.

Sin su baterista original, debido a la disputa legal que mantiene Ward con la banda, los ingleses ya confirmaron que inciarán su gira “The End” el 20 de enero en el CenturyLink Centre de Omaha, Nebraska y, tras visitar varias otras ciudades de Estados Unidos, cruzarán el Pacífico para continuar con la gira en Australia y Nueva Zelandia.

Hasta ahora tanto Sudamérica como Europa no están confirmados en la gira. Sin embargo, en el video promocional de la gira se aclara que en octubre de este año se anunciarán más fechas, dejando abierta la posibilidad.

“El Tour The End promete sobrepasar todas las giras anteriores con la producción más fascinante jamás vista. Cuando la gira termine, será realmente el final”, concluye la banda en el comunicado.

Share: