Local

BOTELLO GASTA 5.5 MILLONES EN ENCUESTAS: PAN

LEÓN, GTO.- La semana pasada la alcaldesa Bárbara Botello dijo que no trabajaba para las encuestas, en referencia a la medición de las calenturas electorales que colocaron al PRI por debajo de las preferencias de la gente.

Bueno, pues el dirigente del PAN, Alfredo Ling Altamirano, puso entre dicho el señalamiento de Botello, al revelar que en 21 meses su gobierno ha gastado 5.5 millones de varos en encuestas.

Según el panista, cada encuesta en promedio costaría 350 mil pesos, algo que considera bastante elevado tomando en cuenta los costos de las empresas encuestadoras en el estado.

“Se ha intensificado el costo por las encuestas, entonces, ¿de dónde nace la declaración de Bárbara Botello que ella no trabaja para las encuestas? Nosotros pedimos que si no va a trabajar para las encuestas, y no se va a interesar en lo que opinan los ciudadanos de su gobierno, pues que no gaste en las encuestas”, dijo Ling.

También dio a conocer que ellos tienen sus propias encuestas, en las que se advierte el “desplome” del PRI en León por 19 puntos porcentuales en la intención de voto.

“Bárbara dice que está en su mejor momento, a lo mejor se refiere a la burbuja donde ella vive, no en la realidad”, declaró Ling, quien, sin embargo, asegura que en el PAN todavía no echan las campañas al vuelo.

 

 

 

Share: