Local

BOTELLO NO DEJA METER SU CUCHARA A ÉCTOR JAIME

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello le hizo el feo al secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Éctor Jaime Ramírez Barba, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del distribuidor vial Benito Juárez.

Según la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, su titular estaba incluido dentro de la orden del día pa echarse un discurso en torno a la obra, pero a la mera hora…que no le dan luz verde pa pasar al micrófono.

Pero la cosa no paro ahí ¿eh? porque luego toda la banda priista se movió pa salir en la foto de la colocación de la primera piedra.

Ya estando ahí, Botello tomó junto con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sus respectivas cucharas pa echarle mezcla a la primera piedra, sin siquiera invitar al funcionario panista.

Obviamente la banda contrapunteara se dio cuenta de esta onda y que le preguntamos al Éctor Jaime qué onda.

“No es falta de empatía, nosotros hacía el municipio y a sus personajes hemos estado siempre atentos de manera educada, este es un tema bilateral no es un tema unilateral, tú lo acabas de ver, no ocupo decir más cosas, cuáles serán las razones, pues habrá que preguntare al otro lado, nosotros no tenemos ninguna, nosotros aquí estamos y estaremos presentes esta y en otras ocasiones”, dijo el panista.

Luego circuló la orden del día, bajo el escudo del Gobierno Municipal, en la que en su punto cuatro se señala la participación de Éctor Jaime Ramírez Barba, lo que simple y sencillamente no ocurrió.

órden del día

Por eso es que fuimos con la alcaldesa Bárbara Botello pa ver si en verdad se había pasado de lanza y nos dijo que Éctor Jaime Ramírez no tenía por qué meter su cuchara.

“Es una obra que viene del gobierno federal y es gestionada por el municipio, no viene ningún recurso, no tenía por qué!, dijo Botello.

Luego le hicimos notar que tampoco lo había dejado echar mezcla y esto fue lo que nos contestó: “¡ah pero no lo hace!, pues ni modo que yo los esté moviendo. ¿Cada quien hace su chamba no?”.

Finalmente el evento concluyó como un adelanto de lo que ocurrirá en el proceso electoral del municipio, con dos de los personajes que pudieran llegar hasta la batalla final.

Por un lado, el panista secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien sufre por meter su cuchara en León, y el priista secretario del Ayuntamiento Martín Ortiz, a quien ya se le conoce como “Pilar” de la administración pública municipal.

mezcla

 

 

[youtube id=pubte_A7mNw width=”620″ height=”360″]

Share: