breaking newsLocalúltimas ondas

BOTELLO SE DEFIENDE; REPARTE CULPAS SOBRE ATORÓN EN DISTRIBUIDOR VIAL

LEÓN, GTO.- La ex alcaldesa Bárbara Botello y ahora candidata a diputada plurinominal del PRI, Barbara Botello, “no dejó títere con cabeza” este viernes durante el noticiero de radio En Línea con el periodista Antonio Rocha Pedrajo.
En ese espacio Botello fue cuestionada sobre el estancamiento de la construcción del distribuidor vial Benito Juárez.
Comenzó criticando el hecho de que el candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, se haya colgado del tema al tratar de solucionar el conflicto entre el empresario Fernando García Murguía y el gobierno municipal.
Dicho conflicto consiste en que el empresario, dueño de Taxitel, no llegó a un acuerdo monetario con el municipio pa vender un terreno que se encuentra en la construcción del distribuidor vial.
En fin, básicamente dijo que Héctor López no tenía por qué meter su cuchara en el astuto.
Dijo que el que sí tiene por qué meter la cuchara es el gobernador Miguel Márquez, quien no ha tenido la voluntad de ejecutar la ex proporción del terreno, pese a que él mismo decretó la medida.
Ya con la espada desenvainada se fue contra sus ex aliados, el síndico verdeecologista del Ayuntamiento, Eugenio Martínez Vega, y al primer regidor priista, Aurelio “El Chachis” Martínez.
Al primero le dijo que está golpeando “todo lo que huela a Bárbara Botello” porque ni su fracción en el Ayuntamiento lo apoyó pa ser alcalde interno.
Del segundo, señaló que está enojado porque tampoco lo apoyaron pa sucederla en el trono municipal.

(Con información de Noticiero En Línea y Zona Franca)

Share: