Deportes

BRONCE PARA MÉXICO EN EL HOCKEY SOBRE PASTO

VERACRUZ, VER.- El equipo femenil de México en Hockey sobre Pasto, con todo y las cinco guanajuatenses entre sus filas, se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos al ganar 2 goles a 1 en el juego de esta tarde contra Trinidad y Tobago en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

El cuadro  de casa inició perdiendo con un gol tempranero marcado antes de los 3 minutos; Contrario a los pronósticos, apenas al inicio del partido, las mexicanas ya iban abajo con el gol de la trinitaria Alanna Lewis.

Sin embargo la reacción de México llegó de forma importante en el inicio del segundo tiempo gracias a que a los 36 minutos, Michelle Navarro hizo el 1-1; Posteriormente la mexicana Ana Juárez anotó para darle la vuelta al juego y quedarse con el triunfo que aseguraron desde el minuto 47.

De esta forma México se quedó con el bronce, con todo y la participación de cinco guanajuatenses: Karen Orzoco, María Guadalupe Correa, Marlet Correa Sonia Capetillo y Fernanda Oviedo.

Al término del juego Marlet Correa, nombrada como una de las mejores jugadores de Latinoamérica, dijo sentirse bien por la presea; “Estoy muy contenta, porque pudimos llevarnos la medalla a casa y contentas por el partido que hicimos”, dijo. Correa precisó que aunque el objetivo del oro se esfumó, ya piensan en seguir trabajando rumbo a los Juegos Panamericanos.

Share: