Deportes

BUEN ARRANQUE DEL “CAMARÓN” RODRÍGUEZ EN EL GOLF DE LOS JCC

VERACRUZ, VER.- Demostrando que también hay talento para ser derrochado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el golfista irapuatense,  José de Jesús “Camarón” Rodríguez, inició en su participación en esta justa y  firmó tuna arjeta con 66 golpes para colocarse en el liderato después de la primera ronda de esta disciplina.

El golfista mostró seguridad y precisión en sus tiros que lo mantienen como número uno y este jueves tendrá su segunda aparición en el Club de Golf Punta Tiburón de Boca del Río.

El segundo mejor de esta ronda es el costarricense José Enrique Méndez con 67 golpes y en la tercera posición se ubica el otro mexicano, Roberto Díaz, quien finalizó con 68 golpes después del hoyo 18.

El guanajuatense, reconocido como uno de los mejores golfistas del país, sostuvo que este campo de golf es conocido para él y es la segunda ocasión en que se presenta a jugar aquí, de hecho, “El Camarón” se lució con un hoyo en uno, prueba de que hay plena seguridad en seguir buscando el oro que tiene tintes de obligatorio en el plano personal.

“El hoyo en uno que logré en el hoyo 7 fue perfecto, en cuanto lo tiré sabía que iba a picar y caer, no tuve que ver la bola caer, vi a mi caddie y me dijo que entró, vengo al  cien a estos juegos”, dijo.

El Irapuatense continúa con su actividad este jueves en punto de las 09:56 de la mañana.

Share: