Deportes

BUSCA LEÓN LA REIVINDICACIÓN EN TIERRAS MICHOACANAS

León, Guanajuato. Para nada es el mismo equipo contundente y peligroso que Monarcas enfrentó en ronda de cuartos de final en la liguilla pasada, pero el León es el campeón, al que se le debe de jugar como tal y respetarlo, porque una chispa de talento puede generar un incendio en la cancha del estadio Morelos.
Es así como el León llega, no en su mejor momento, ocupando la posición 12 de la tabla general ante un Monarcas Morelia revolucionado y motivado tras la llegada del ‘Yayo’ de la Torre al banquillo y luego de una importante victoria que obtuvieron el pasado martes en el repechaje de la Copa Libertadores, donde el León también participará a partir del próximo 12 de febrero.
Monarcas llegará al duelo de la Fecha 5 luego de que el pasado fin de semana cayó por la mínima diferencia en la casa de los Xolos de Tijuana con gol de Marcelo Gandolfi.
Por su parte, el León arribará luego de caer en casa ante los Tuzos del Pachuca con un doloroso 1-3. El juego se llevó a cabo en sábado y el gol de los Esmeraldas fue obra de Mauro Boselli desde la vía penal.
En la Tabla General, los michoacanos tienen 4 puntos; los de Guanajuato tienen la misma cantidad de unidades.

Share: