Local

CABILDO MODIFICA DISTANCIAS ENTRE GASOLINERAS

León.- Racita, pues el pleno de Cabildo aprobó por unanimidad la modificación a varios artículos del llamado Código Reglamentario de Desarrollo Urbano para nuestro municipio y entre los que destaca la modificación de la distancia entre gasolineras y gaseras que será de 2 mil metros lineales, la tarde de este jueves futbolero.

Y fue el Sindico Eugenio Martínez Vega pidió al pleno modificar las distancias entre estaciones de servicio y que el resto de las adecuaciones, se realizarán en apego a la Norma Oficial Mexicana, la cual entrará en vigor según la fecha estipulada por el Diario Oficial de la Federación.

“La distancia que se propuso al final, es solo para tener certidumbre en las distancias; antes eran mil metros lineales de estación a estación y que los radios no se pudieran conjuntar. La adecuación que promovemos es que sean de dos mil metros entre estaciones”, declaró el sindico Eugenio Martínez Vega.

Y externó que más que la modificación de las distancias es que sea el Ayuntamiento el que apruebe la instalación de estas estaciones de servicio, todo con la finalidad de brindar seguridad a quienes vivimos aquí. Órale.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: