LEÓN, GTO.- Banda, pues el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, anunció a través de su cuenta de Twitter que durante las primeras horas de este miércoles ya fue atorado el supuesto asesino de la doctora Paulina Méndez.

Se trata de un tipo identificado como Jorge Luis Albiteri, de 21 años de edad, y supuestamente originario de San Miguel Toltopan, Guerrero.

Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, este hombre llevó a desbloquear la computadora de la doctora a un cibercafé.

El empleado del lugar reportó la tranza a las autoridades y de esa manera se le siguió la pista hasta ser detenido en las inmediaciones de la Zona Centro.

Jorge Luis Albiteri llegó a esta ciudad hace un año a trabajar en una compañía de telecomunicaciones, luego, al vencer su contrato, estuvo como cargador en el Descargue Estrella.

Finalmente, la noche del 26 de octubre asaltó y dio muerte con arma blanca a la doctora Paulina Méndez, originaria de Querétaro, pero radicada en esta ciudad.

Las pertenencias de la doctora Paulina.

Las pertenencias de la doctora Paulina.

 

Share: