breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CAMIÓN DE LA PINOS SE ESTAMPA CON EL TREN, LE QUERIA GANAR EL PASO

CELAYA GTO.- Una mañana tranquila y sin mucho movimiento vehicular, al ser día domingo, no fue impedimento para que un camión del transporte público de la línea Atucsa quisiera ganar, una vez más, el paso al tren, exacto, a esa máquina que arrolla con todo a su paso.
El exceso de confianza del conductor, de quien no se dio nombre y la falta de precaución, hizo que este cambión se estampara con los vagones reventando así cristales de las ventanas, y rasgado las láminas de la defensa de la unidad, dejando como resultado a seis heridos que fueron traslados a recibir atención médica.
“Esos cabrones la ven muy fácil (los choferes), se deberían aventar andado solos, pero los pasajeros que culpa tienen, hasta muertos pudieron haber acabado, son inconscientes, y a cada rato aceleran para ganarle al tren, es lo malo de que no haya plumas en esta zona”, dijo un testigo del incidente.
Pasaba de las diez de la mañana cuando en el cruce de la Avenida México Japón y camino a la comunidad de San Miguel Octopan ocurrió el percance. (FOTO: CORTESÍA ASÍ SUCEDE)

Share: