breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CANDIDATO DEL PRD PRESENTA EJE EN DESARROLLO SOCIAL

CELAYA GTO.- Este sábado por la mañana el Candidato del PRD en Celaya, Juan Jesús Martínez García informó que independientemente de quien gane las elecciones y sea el nuevo Presidente municipal, se tiene ya un avance para conforman el Plan único de Gobierno, y ahora habló del segundo eje, que fue Desarrollo Social.
Dentro de este eje, el aspirante enfatizó en la integración familiar, la educación, la salud, la cultura, el deporte y el fomento del arte para la ciudad.
“Antes del tres de junio esperamos presentar algo ya de manera muy puntual junto a los candidatos y esto que estamos presentando es el fundamento inicial del desarrollo de este proyecto. En este segundo eje temáticos nos basamos en el desarrollo de la familia y la sociedad para lograr crecimiento equitativo teniendo como eje central a la familia”
“Vamos a recuperar el papel de la familia en la sociedad y dar la justa dimensión para que se logre generar el desarrollo social, no todo es obras ni asistencialismo o populismo, sino entregar los elementos para avanzar”, dijo.
El candidato agregó que la salud, la prevención, la educación y la creación de nuevos espacios de atención ciudadana, es como se podrán sembrar las bases para que el Celaya del futuro tenga realmente calidad de vida.
Juan Jesús Martínez también informó que dentro de este eje hay un apartado especial para el tema de migrantes ya que muchos jóvenes se van a otro país en busca de mejores oportunidades y una vez que se hace eso, ya no se da el seguimiento adecuado para que puedan regresar al país, a la ciudad y al lado de su familia.
Finalmente dijo que habiendo disponibilidad y ganas de trabajar juntos van a crear el consejo de ex candidatos para trabajar de la mano por Celaya y que no sea este el clúster automotriz con sueldos mal pagados y de poco crecimiento y desarrollo, como se ha venido viendo, sino que el emprendurismo local también logre posicionarse.

Share: