breaking newsNacionalúltimas ondas

CAPTAN, OOOOTRA VEZ, A EX CANDIDATO DEL PAN RECIBIENDO MOCHE

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- El derrotado candidato del PAN a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Francisco Rojas Toledo, fue exhibido por segunda vez en un video en el momento en que recibe un millón 40 mil pesos en efectivo de manos de un empresario que pretendía obtener concesiones de obras después de la elección.

Dicho video empezó a circular este jueves, cuando Rojas Toledo enfrenta una batalla electoral contra su contendiente priista, Fernando Castellanos, declarado ganador en la contienda electoral del pasado 19 de julio.

Este es el segundo video en el que el excandidato panista aparece recibiendo supuestos “moches” de empresarios a los que les promete concederles obras en el municipio una vez que gane la elección, lo que no sucedió.

El primer video fue dado a conocer por Reporte índigo el pasado 1 de junio y en él se observa a Rojas en el comedor de una casa con el supuesto empresario quien voltea una caja de zapatos llena de fajos de billetes sobre la mesa que supuestamente serían usados para financiar su campaña a la alcaldía de Tuxtla.

Share: