Cosas LocasInternacional

CAPTURAN A CINCO HOMBRES ACUSADOS DE SECUESTRO; ESTABAN DESNUDOS

CANADÁ.- Lo que empezó como un operativo para atender un accidente de tránsito al oeste de Canadá, acabó con la captura de cinco personas desnudas dentro de un auto que terminaron acusados de secuestrar a una familia.

Laurel Scott, cabo de la Real Policía Montada, indicó que la mujer, el bebé y el padre de la mujer, fueron forzados a entrar al vehículo de los hombres en contra de su voluntad. “Mientras el auto estaba en movimiento, el hombre adulto logró escapar. Al poco tiempo la mujer pudo huir con su bebé”, informaron medios locales.

La Real Policía Montada indicó que un transeúnte ofreció ayuda a la familia y los subió a su camión antes de que el vehículo de los sospechosos chocara contra la parte trasera del transporte y terminara en una zanja.

Tres adultos entre los sospechosos permanecieron en custodia y enfrentan cargos por secuestro y de resistirse al arresto, de acuerdo con la policía. Los otros dos sospechosos son jóvenes y fueron liberados sin cargos”, se informó.

Los funcionarios indicaron que las tres personas secuestradas no resultaron heridas y que continúan las investigaciones para saber el motivo del suceso.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: