breaking newsLocalúltimas ondas

CASI POR ÚLTIMO; PROPONE CÓRDOVA REGULARIZAR EL ESTADIO LEÓN

LEÓN, GTO.- El doc José Ángel Córdova Villalobos lanzó una de sus últimas propuestas de campaña enfocada en regularizar la propiedad del Estadio León.
Una trama jurídico-novelística que nomás no se ha podido solucionar en las últimas cuatro o cinco administraciones municipales y que, hoy en día, siguen poniendo en duda quién o quiénes son los propietarios del estadio.
“Algo que no he dicho, pero que sí voy a hacer, es buscar la regularización de la propiedad del Estadio León para los leoneses”, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL para la alcaldía de León.
Adelantó que ya le echó un ojo al asunto y ha observado algunos “puntos oscuros” que estaría consultado con un grupo de abogados en caso de que llegue a la alcaldía. “Hay que revisar todo el caso y ahí hay algunos puntos oscuros, yo ya revisé y hay algunos puntos oscuros que necesitaría ver ya con un grupo de abogados y bueno, después ver algunas posibilidades reales, estoy decidido a resolverlo durante mi administración”, declaró.
También propuso construir una “Universidad del Deporte” para impulsar todo tipo de actividades, no nomás el futbol, aunque siga siendo éste, el más atractivo pa la banda panzaverde.

Share: