breaking newsheadlineNacionalúltimas ondas

‘CELOS QUE MATAN’ PRESUMEN FUE PASIONAL ASESINATO DE PANISTAS

Chihuahua.- El fiscal Sergio Almaraz, indicó que la línea de investigación más sólida sobre la ejecución de los líderes juveniles panistas, es por motivos pasionales.

De acuerdo con la investigación, ambos jóvenes, Martín Colmenero y Francisco Aguilar, sostenían una relación sentimental, pero el primero de ellos tenía otras dos parejas.

En rueda de prensa, el Fiscal Sergio Almaraz, indicó que la investigación sobre el asesinato de los panistas, descarta la injerencia del crimen organizado, o alguna con su relación laboral.

Las víctimas, aseguró, no tenían entorno que los relacionara a actividades ilícitas o del crimen organizado, por lo que se investigó el entorno amistoso y sentimental de ambos.

Dijo que se entrevistaron a 19 personas cercanas, las cuales dieron las pistas sobre el crimen pasional.

Añadió que las otras dos parejas de Colmenero, ambos hombres, están bajo investigación, por lo que declinó revelar su identidad.

Un día antes del asesinato, en la casa de Martín Colmenero se dio una fiesta con siete personas, incluidas las dos víctimas.

Agregó que de las siete personas, dos son las víctimas, tres ya fueron declaradas ante la Fiscalía y quedan dos, que aún no encuentran, por lo que ya hay orden de presentación y de búsqueda de las otras dos personas, que son los otros varones con los que presumen tenía relación con Martín Colmenero.

A su vez, aseguró que la forma en que dejaron los cuerpos, los maniataron de manera burda, y utilizaron arma calibre 38 súper, tipo de arma que el crimen organizado no utiliza. (iNFO: Excélsior)

Share: