Local

CHAVA DE 25 AÑOS DETENIDA POR FRAUDE EN COMPRA DE CARROS

CELAYA, GTO.- Una chava de 25 años que supuestamente se apoderaba de vehículos con depósitos falsos fue detenida por elementos de la Procuraduría de Justicia.

La detenida es originaria de Tlaxcoapan, Hidalgo, y aparentemente  acumula denuncias bajo el mismo “modus operandi” de comprar vehículos con depósitos falsos.

La mujer de registró un número de domicilio en la calle Serenata Huasteca, en la colonia El Cantar en la ciudad de Celaya, domicilio que abandonó cuando fue descubierta y denunciada por sus víctimas.

Defraudaba a través de anuncios clasificados en periódicos, revistas, sitios Web o anuncian la venta de su automóvil en lugares públicos.

Al contactarlos solicitaba un número de cuenta y realizaba depósitos falsos para adueñarse de los vehículos que eran entregados con documentación.

En audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso para María Guadalupe N, en tanto se investigan diversas denuncias en las que se encuentra señalada a indiciada.

La Procuraduría de Justicia solicita a las personas que hayan sido engañados bajo el supuesto de pagos con depósitos falsos, acudan a la agencia del Ministerio Público más cercana para realizar su denuncia.

Share: