Deportesúltimas ondas

“CHICHADIOS” REGRESA A LA PREMIER; LO FICHÓ EL WEST HAM

LONDRES.- West Ham ya será conocido en México por algo más que ser el club protagonista de la película esa de los “hooligans”, ahora será la casa del “Chicharito” Hernández.

Tras una negociación que involucró una inversión de 12 millones de libras, el delantero mexicano dejó de pertenecerle al Bayer Leverkusen para regresar a la Premier League, donde inició su carrera en Europa hace unos años con el Manchester United.

Javier Hernández, en la Bundesliga, jugó dos campañas y anotó 39 goles en 76 encuentros con la elástica de las “aspirinas”; ahora jugará en su cuarto club europeo después de hacerlo para Los “Red Devil’s”, Real Madrid y justamente el Bayern Leverkusen.

Paradójicamente, el debut del mexicano será frente a su exequipo en Inglaterra, el Manchester United, cuando el West Ham visite a los Diablos Rojos en Old Trafford el 13 de agosto, como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

Javier Hernández arribará a Londres en los próximos días para pasar el reconocimiento médico de rutina y ser presentado con su nuevo club.

Share: