Punto In

CHRISTOPH WALTZ ES VILLANO EN “TARZAN”

El personaje de Edgar Rice Burroughs ha sido adaptado hasta el cansancio desde….bueno, desde casi inicios del cine. Parte de esto es lo interesante que resulta la historia de las novelas; tiene momentos emocionante y dramáticos que siempre son agradables de ver en una nueva adaptación del Rey de los Monos.

Warner Brothers tiene otra película para estrenarse del icónico personaje en 2016, lo interesante es que no es una adaptación, sino que sigue al personaje después de que trató de adaptarse a la sociedad con el título nobiliario de su familia. Las primeras escenas filtradas no muestran a Tarzan, sino a Christoph Waltz, quien será el villano de la película, llamado Leon Rom.

El cast también incluye a Djimon Hounsou y a Samuel L. Jackson, y es dirigida por David Yates, a quien conocemos por sus filmes en las películas de Harry Potter desde “La orden del fénix” (a mi parecer la más aburrida) hasta la última parte.

Lo curioso es que también Dark Horse Entertainment produce; esta compañía de comics es la que tiene los derechos de toda la obra de Burroughs, así que esperemos una adaptación interesante y digna como “Greystoke” (1984, Hugh Hudson) y “Tarzan (1999, Chris Buck)”.

 

2

 

Share: