ChuckyLocal

CHUCKY / DÍA DEL MÚSICO

¡Oraaaaaa’! Saludos banda, ¿cómo andamos? ¡Y que gana el León! ¡Y que va viento en popa para la final! ¡A apoyarlos! Ps de nuevo por aquí molestándoles la vista con nuestras pato aventuras. Les cuento que unos camaradas y su servilleta asistimos al VIII Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visiones Sonoras 2012 en la ciudad de Morelia como becarios hace unas semanas. Era un punto de encuentro para artistas sonoros, compositores y ejecutantes de diversas partes del mundo mundial; literalmente nos secuestraron en la UNAM campus Morelia durante varios días. Pero pues nomás salíamos en las noches y qué santas fiestas nos poníamos. Fuera de eso, los talleres, las conferencias y los conciertos fueron de primerísimo nivel y, lo mejor, es que los dos últimos eran de libre acceso para cualquier paseante o aficionado que quisiera asistir.

Les cuento que la banda Tom Sawyer se ha estado presentando cada jueves en el Top Music Café y seguirán haciéndolo por unas cuantas semanas más. Ellos tocan cóvers de rock clásico, ochentero y hard rock; ideal para ir con tu pareja a escuchar buena música y aprovechar la promoción de chelas 2×1 que ofrecen en el lugar. ¡Asistan y apoyen! Tocan muy chido. A propósito, este jueves fuimos a festejar la victoria del León y el Día del Músico. A todos los colegas músicos, ¡MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA! Como nuestra profesión no hay dos; simplemente la recompensa emocional y espiritual valen la pena las chingas que nos metemos para salir adelante.

El sábado pasado nos lanzamos al Bar Revolución a la presentación del disco de la reconocida y famosísima banda Agony Lords de Irapuato quién escogió León para presentar su más reciente material titulado A Tomb for the Haunted. ¡Excelente música, excelente show! Como bandas abridoras, estuvieron nada más y nada menos que Bloodrain, El Ahorcado y Zombiefication; un cartel de lujo pues, con bandas de distintas ciudades del país. Por cierto, Gnosys acaba de sacar su tercer sencillo y ya está disponible en YouTube. ¿Tú ya lo escuchaste? ¡Por ahí se dice que está muy chingón! ¡Entra a su página de Facebook para comprobarlo!

En otros asuntos, la banda leonesa de power metal neoclásico Doomsday, con más de una década de trayectoria, está de regreso más fuerte que nunca. Este viernes 23 se presentarán en el Tercer Aniversario de Nosferathia en el Ahuizote Whisky Bar de Irapuato, junto con Bloodrain, Blast y, por supuesto,Nosfereathia como banda principal del evento. El sábado 24, Doomsday vuelve a pisar escenarios leoneses al compartir show con Grave Dessecretion,Velkrodeth y Cristeros en el Bar Revolución. ¡Asistan a cualquiera de los dos eventos y apoyen a las bandas locales! No tiene pretexto para no escuchar buena música este fin y seguir celebrando al León y a los colegas músicos.

Para los más precavidos, Ludaftha mantiene su promoción especial para los lectores de Contrapunto News. Se las repito: En la compra de un seguro para auto o camioneta, Ludafhta te hará un descuento sobre el costo de éste y,adicionalmente, te obsequiará UNA de estas tres opciones (a escoger):

1.- Seguro de servicios funerarios totalmente gratis.

2.- Seguro de vida de hasta $100,000.

3.- Seguro para casa habitación a sólo $40 mensuales.

¡Aplíquense! Se acaba la promoción a finales de Noviembre. Más información conmigo mediante Facebook. Vienen más tocadas y desmadres chingones en la región. ¡Apoyen a la escena! ¡Apoyen a los artistas! Lo mejor que podemos hacer para apoyarlos, es asistir a sus presentaciones y escucharlos. Claro que si comprar un disco, ¡pues mucho mejor! 😀 Ya sin más que decir por ahora, nos vemos en la próxima para más desmadres y calabazas. Stay metal \m/ y ¡Arriba el León! ¡Con todo el fin de semana contra Xolos!

Share: