Local

CIUDADANOS EXIGEN LA SALIDA DEL ALCALDE DE SAN FELIPE

SAN FELIPE.-  Convocadas por el Consejo Consultivo Ciudadano, unos 200 ciudadanos del municipio de San Felipe exigieron la salida de Federico Velázquez Juárez, Edil de esta entidad la tarde del lunes 3 de marzo al manifestarse frente a la alcaldía.

Así lo informó en su portal el Periódico Correo de Hoy, medio que señaló que al no encontrar eco en la presidencia municipal, tanto Mauro Javier Gutiérrez, presidente del consejo y Francisco Silva, padre de Perla Leticia Silva, llevaron su marcha para la capital del estado para manifestarse frente al Congreso del Estado.

Perla Leticia Silva, es la funcionaria del DIF que denunció las arbitrariedades de la esposa del presidente municipal, María Teresa Ontiveros Carranza, por nepotismo y recorte ilegal de salarios para pagar a los familiares de la presidenta del DIF y quien renunció tras hacerse público el escándalo.

“Tenemos 20 días desde que el alcalde provocó esta situación, y no les da la cara ni al ayuntamiento ni a nosotros, queremos que venga y dé la cara al pueblo que lo llevó a ese puesto”, exigió Mauro Javier Gutiérrez al dirigirse a los manifestantes durante su estadía frente a la presidencia de San Felipe.

san felipe1

con info de PERIÓDICO EL CORREO DE HOY

 

Share: