breaking newsLocalúltimas ondas

COLOCA SAPAL OCHO BEBEDEROS EN EL PARQUE METROPOLITANO

LEÓN, GTO.- Un circuito de hidratación, conformado por ocho bebederos, fue colocado en el Parque Motropolitano de León por parte de los carnales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal).

Según Pedro González, presidente del consejo de Sapal, estos bebederos se incluyen a las más de 100 tomas públicas que se han colocado en la ciudad.

En el caso del Parque Motropolitano estos ocho bebederos van a ser un auténtico oasis pa la banda que normalmente corre en el sitio.

Pero además, serán un alivio pa todas esas familias que los fines de semana llegan cargando sus garrafones de agua.
“Sapal inaugura esta tarde en las instalaciones de este parque metropolitano de León, el circuito de hidratación, con la instalación de ocho bebederos distribuidos a lo largo y ancho de este pulmón, único en la ciudad. Con una inversión de casi un millón de pesos, construimos e instalamos en menos de cuatro meses estos bebederos que poseen un diseño práctico y duradero, son de acero inoxidable”, dijo Pedro González.

Por su parte, Enrique Torres, director de Sapal, invitó a las familias a beber el agua de la llave porque es cien por ciento potable, además de que si se ahorra uno un buen varo al dejar de comprar el agua embotellada.

Sapal

Share: