Local

COMITÉ ANTICORRUPCIÓN NO HA ENVIADO QUEJA DE SAUCEDO A CONTRALORÍA

LEÓN, GTO.- ¿Qué creen?  Que el Comité Anticorrupción de León no le ha enviado a la Contraloría la queja que puso el abogado Roberto Saucedo Pimentel porque alguien le pagó a la alcaldesa Bárbara Botello el día que se fue a Las Vegas a ver al Michael Bublé.

El Comité Anticorrupción es presidido por Ma. Esther Santos de Anda, quien resultó ser una de las acompañantes de la alcaldesa a ese viaje el pasado viernes 22 de noviembre, a bordo de un jet propiedad del empresario Arnulfo Padilla.

Saucedo Pimentel obtuvo el vínculo de Santos de Anda y Botello gracias a unas solicitudes de acceso a la información pública, las cuales incluyeron la confirmación de pago a la alcaldesa por un día en el que sólo trabajó para el municipio de las 8:30 a las 11:30 de la mañana.

Debido a esto el abogado presentó una queja en el Comité Anticorrupción, la cual no le ha llegado a la Contraloría Municipal, a cargo del panista Beto Padilla.

“Nosotros no hemos tenido una denuncia en las oficinas de la Contraloría, así que lo invitamos (a Saucedo Pimentel) a que acuda a las oficinas, nos comparta la información y ver si procede su queja”, le declaró el contralor municipal a la banda contrapuntera.

Share: