DeportesPunto In

COMO AVE FÉNIX, MICKEY ROUKE SE SUBE AL RING Y HACE KO

MOSCÚ, RUS.- El actor de Hollywood, Mickey Rourke, volvió a subirse a ring a los 62 años para enfrentar a un boxeador de menos de la mitad de su edad en una exhibición que se realizó este viernes en Moscú.

Rourke mandó a la lona al pugilista profesional Elliot Seymour, de 29 años, dos veces en el segundo round antes de que el árbitro pare la pelea. Si bien se trató de un show, el público notó con claridad la simulación del californiano en ambas caídas.

Fue la primera pelea de Rourke en 20 años. Él se tomó un descanso de la actuación a comienzos de la década de los 90 terminando su carrera de tres años como boxeador con seis victorias y dos derrotas.

“El boxeo es una parte importante de mi vida. Me ha enseñado lo que es el respeto y la determinación, la paciencia y la concentración. Siempre he soñado con un combate en Rusia”, declaró Rourke hace unos días.

Su carrera como actor decayó después y en 1991 la compaginó con una carrera en el boxeo, que ya había practicado en los años setenta.

A los 56 años tuvo un regreso destacado en el cine con su papel de luchador en The Wrestler, que le permitió ser candidato a un Oscar como mejor actor.

Mickey Rourke viaja de manera regular a Rusia. En agosto recibió como obsequio una camiseta con el rostro del presidente ruso, Vladimir Putin, durante una visita a los almacenes comerciales Gum de Moscú.

Share: