Deportesúltimas ondas

CON EL PIE DERECHO; ABEJAS ABRIÓ LA TEMPORADA CON TRIUNFO SOBRE LAS PANTERAS

AGUASCALIENTES, AGS.- Sin la intención de echar las campanas al vuelo, obviamente, pero sí destacando el gran trabajo ofensivo de la quinteta leonesa, las Abejas de León iniciaron la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional este jueves con un triunfo sobre las Panteras de Aguascalientes con marcador final de 94-80. Vaya regalito para el coach Jonathan Villegas en pleno día de su cumpleaños.

Los leoneses lucieron dominantes la mayor parte del encuentro, solamente en el primer eposiodo las Panteras lograron imponerse, pero después todo se pinto amarillo y negro.

El enjambre con su equipamiento negro se metió al auditorio Hermanos Carreón con la confianza de que podrían quedarse con el primero duelo de la temporada, que sería además de un gran resultado, el impulso anímico para los primeros encuentros de la temporada 2017-2018.

El experimentado Reggie Larry estuvo con la puntería bien afinada durante el partido y fue líder anotador con 19 puntos, el “Jefe” Pledger se impuso ante las coberturas de los felinos logrando 17 unidades, mientras que Éder Zúñiga hizo lo propio desde el perímetro logrando también 17.

Los dos hombres grandes de la quinteta leones, Edgar Garibay y Chris Brand dominaron el tablero y acumularon 16 rebotes, nueve para el mexicano.

Y todo le funcionó a las Abejas esta noche, principalmente los elementos de banca, quienes aportaron un total de 40 puntos.

Con este triunfo el equipo leonés empieza de gran forma la temporada y buscará este sábado su tercer triunfo de manera consecutiva ante Panteras.

Share: