breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CONDICIONAN APOYOS DEL SIDEC POR VOTO AL PAN, CHAVA ORTEGA DICE QUE ES FALSO

CELAYA GTO.- El síndico del Ayuntamiento, Salvador Ortega, quien estuvo por más de dos años al frente del Sidec, se le vio posando en fotografías con los candidatos del PAN, Ramón Lemus a la presidencia municipal, Adriana Elizarraz, quien va por la diputación federal del distrito doce, así como Sergio Rebolledo, actual encargado de despacho de la dependencia deportiva.
Esto, de acuerdo al funcionario era un evento en él que estaba en su tiempo libre y le nació de corazón ir y apoyar el deporte.
“Yo tengo mi corazoncito, es una falsedad lo que se dice en redes sociales y soy un síndico panista que apoya al deporte en su tiempo libre”, dijo.
Aunque en una segunda fotografía se aprecia a Gerardo Alonso, también funcionario municipal, y quien estuvo en una reunión con panistas hace unas semanas, reunión en la cual se mencionó el nombre de Sistema de Infraestructura Física y Deporte del Municipio de Celaya, a él se le vio en evento de campaña al lado de Adriana Elizarraz y quien supuestamente, es el encargado de condicionar los apoyos a cambio del voto a favor del albiazul.
“Eso si es lo que no me pareció, Gerardo es mi amigo también y no estuvo bien que en una reunión de partido mencionara al SIDEC”, puntualizó Salvador Ortega.

VOTU1

Share: