breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

¡CONFIRMADO!, RAMÓN LEMUS CERRARÁ SU CAMPAÑA BAILANDO CON LOS ÁNGELES AZULES

Celaya Gto.- Con la finalidad de terminar con especulaciones que han circulado en los últimos días, a través de este medio se informa que para el cierre de campaña del candidato del PAN a la presidencia municipal, Ramón Lemus, contaremos con la presencia del grupo musical Los Ángeles Azules en la explanada de la Calzada Independencia.
Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los militantes, simpatizantes del Partido Acción Nacional, del candidato a la Alcaldía Ramón Lemus, y público en general para que nos acompañen a partir de las 5 de la tarde del próximo viernes 29 del presente en el lugar antes mencionado.
Los Ángeles Azules estarán con el candidato Ramón Lemus como parte de una gira artística que realizan por el Estado de Guanajuato para acompañar a los candidatos del Partido Acción Nacional en sus cierres de campaña. Es por eso que estarán en diferentes municipios previo a las elecciones del 7 de junio.
Cabe señalar que para ese día en la explanada de la Calzada Independencia estará prohibido el ingreso o consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas o drogas, y quien así lo haga será remitido a las autoridades competentes.
Además, excepto en la parada de autobuses del Mercado Morelos, las paradas de transporte público de la zona centro de la ciudad operarán en horario normal para el ascenso y descenso de militantes, simpatizantes y público en general que nos acompañe a tan emotivo cierre de campaña.

Share: